04/17/2020 Mensaje Importante del Distrito 89

17 de abril de 2020

Estimada comunidad D89,

El gobernador de Illinois, Pritzker, anunció esta tarde durante una conferencia de prensa que todas las escuelas públicas de Illinois permanecerán cerradas durante el resto de este año escolar 2019-2020. Sé que esta no es la noticia que esperábamos, es una decisión que se tomó en el mejor interés para la seguridad pública de nuestros estudiantes y personal, pero juntos lo superaremos.

Al igual que usted, nos entristece la realidad de que nuestra comunidad escolar no podrá reunirse en persona este año escolar debido a esta crisis de salud pública. Tantos de ustedes han trabajado tan duro para aprender y crecer tanto en las clases como en actividades extracurriculares que el anuncio de hoy puede parecer un paso atrás. ¡Estas últimas semanas han demostrado que nuestra comunidad escolar es más resistente, más capaz y más compasiva que nunca! Estoy seguro de que nuestra fuerza colectiva brillará durante el resto de este año escolar y saldremos aún más fuertes.

Continuaremos con nuestro plan de aprendizaje electrónico aprobado por el estado por el resto de este año escolar. Por ahora, nuestra continuidad de instrucción tendrá lugar en el mismo formato que hemos implementado desde el 13 de marzo con nuestro programa e-Learning y nuestros paquetes de e-Learning. Recuerde que puede acceder a nuestros planes de aprendizaje electrónico a través de nuestro sitio escolar y de Clever hasta el 3 de junio. También continuaremos brindando comidas Grab & Go y paquetes de aprendizaje Grab & Go los lunes de 10:00am a 12:00pm en todas nuestras escuelas. También puede visitar nuestra nueva página escolar con información y recursos adicionales que se pueden encontrar en https://www.maywood89.org/covid-19-updates.

Entendemos que hay varias preguntas que puede haber dado este período extendido de cierre de la escuela. Continuaremos manteniéndolo informado a medida que se tomen decisiones adicionales para el resto de este año escolar. Además, como recordatorio, también puede revisar nuestro documento de preguntas frecuentes en línea (https://www.maywood89.org/covid-19-updates#faq) que también actualizaremos en las próximas semanas.

Gracias por su continua comprensión y paciencia durante esta pandemia. Más importante aún, gracias por apoyar a sus hijos en estos tiempos difíciles. Realmente estamos juntos en esto como una comunidad del Distrito 89 (#D89Community).

Sinceramente,
Dr. David Negron
Superintendente