Carta para las Familias de la Escuela Roosevelt

Mayo 18 del 2017

Queridas Familias de la Escuela Roosevelt,

La Escuela Roosevelt se dedica a mantener una fuerte asociación con los padres en nuestro esfuerzo por proporcionar la mejor educación para los estudiantes. La clave de esa asociación es la comunicación abierta. Por esta razón, quiero hacerlo consciente de los hechos sobre un corte de electricidad (apagón) que ocurrió hoy.

Un apagón en el área de la Escuela Roosevelt afectó a la escuela hoy, causando una pérdida de electricidad, teléfonos y uso de computadoras en la escuela de 10:30 a.m. hasta el mediodía. Como resultado, se hicieron algunos ajustes. Nuestro primer y tercer almuerzos del día no se vieron afectados, sin embargo el 2do almuerzo fue sustituido con un almuerzo frío para nuestros estudiantes de primero, tercer, cuarto y quinto grado.

Las clases se reanudaron según lo programado ya que teníamos iluminación parcial en todo el edificio.

La información que recibimos de ComEd es la siguiente: Debido a un sistema climático severo que produjo relámpagos y fuertes ráfagas de viento de hasta 60-70mph, aproximadamente 16,000 clientes están experimentando cortes de energía. Las tripulaciones de ComEd trabajan día y noche y ya han restablecido la energía con éxito a más de 70,000 clientes. Nuestra área continúa siendo bajo un consejo del viento a través de la tarde. Como resultado, algunos clientes pueden experimentar interrupciones intermitentes.

La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad. Estoy orgulloso de la manera en que el personal y los estudiantes de la Escuela Roosevelt respondieron a la situación. Nuestra escuela siguió los procedimientos establecidos para asegurar la seguridad de los estudiantes, y los estudiantes y el personal continuaron con las operaciones normales lo más posible durante este incidente.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sinceramente,

Patrick Keller