Mensaje Del Superintendente Dr. Negron

15 de Febrero del 2018

Queridos Padres/Guardianes,

Estamos muy tristes sobre la tragedia que paso en Florida. Parece que con alguna frecuencia necesitamos enviar una carta explicando cómo responderemos cuando ocurre una tragedia. Una vez más, estamos viendo eventos terribles desarrollándose en nuestras salas, y estoy seguro que están tratando de contestar preguntas de sus hijos.

En la escuela, nuestro objetivo es manejar esta situación con tacto y sensibilidad y tratar de mantener la normalidad para nuestros estudiantes. Si los estudiantes hablan de la tragedia de Florida, nuestros maestros simplemente reconocerán la pregunta/comentario, animar a los niños que les pregunten a sus padres para más información y redirigir a nuestros estudiantes de vuelta a la lección o actividad. Hemos instruido a nuestro personal para que se enfoquen en un día escolar normal. Sabemos que manteniendo un día escolar normal y manteniendo nuestras rutinas es lo mejor para nuestros estudiantes. Por supuesto, aseguraremos a nuestros estudiantes que la escuela es un lugar seguro para ellos. Además, se anima a los maestros a ofrecer los servicios de nuestros trabajadores sociales para cualquier estudiante que necesite procesar esta situación con un adulto.

Entendemos que estos eventos impactaran a los niños y las familias de manera diferente, y es nuestra intención proporcionar un ambiente seguro y de apoyo que usted espera para sus hijos todos los días. Hemos incluido una lista de algunos recursos que le ayudaran a hablar con sus hijos sobre eventos trágicos.

Sinceramente,

Dr. David Negron
Superintendente

Enlaces:
https://www.nasponline.org/resources-and-publications/resources/school-safety-and-crisis/translated-safety-and-crisis-resources

http://www.apa.org/helpcenter/talking-to-children.aspx

http://www.apa.org/helpcenter/aftermath.aspx