La escuela está abierta: 29 de enero de 2019

27 de Enero del 2019

 

Buenas noches, familias y personal del Distrito 89,

Como todos saben, la próxima semana el clima promete ser un desafío para todos nosotros, desde la nieve hasta el viento y las temperaturas históricamente frías. Por favor lea a continuación para obtener información importante y actualizaciones sobre el tiempo.

Lunes

Durante todo el año escolar, pero especialmente durante los meses de invierno, vigilamos atentamente el pronosticado del tiempo por el Servicio Meteorológico Nacional. Sabemos que cerrar la escuela es disruptivo para el proceso de aprendizaje y para las familias, y tomamos este paso sólo cuando es absolutamente necesario para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, en particular los que caminan o toman el autobús a la escuela. En este momento NO esperamos cerrar la escuela el Lunes 28 de Enero. En el caso de que las condiciones peligrosas requieran el cierre de la escuela, la decisión se comunicará por correo electrónico, texto, mensaje telefónico, sitio web del distrito y redes sociales antes de las 6:00 a.m.

Martes, Jueves y Viernes

Mientras que las condiciones y las temperaturas están presentando desafíos durante toda la semana, estamos planeando tener días regulares de escuela en estos días, suponiendo que los pronósticos, los autobuses y los sistemas mecánicos de nuestros edificios no nos den una sorpresa. Para ser claros, Lakeview (nuestro proveedor de servicios de autobús) puede tener dificultades para lograr que su flota de autobuses diésel se recupere, dadas las 36 horas anticipadas de frío intenso que se esperan desde el Martes hasta el mediodía del Jueves. Este preparado de la posibilidad de que el servicio de autobús pueda ser afectado. Mantendremos informados a los padres antes del inicio de la escuela, si es necesario, si las rutas de autobús son impactadas significativamente.

Miércoles

Pronósticos del tiempo para el Miércoles están predicando récord de bajas temperaturas. Como tal, comunicaremos cualquier información sobre el cierre de las escuelas lo más antes posible. Una vez más, por favor espere más comunicación mientras la semana progresa.

Gracias por su comprensión y flexibilidad mientras navegamos juntos los próximos días escolares.