01/07/2022 Mensaje Importante del Stevenson

Viernes, 7 de enero de 2022

Estimadas familias de Stevenson,

Quiero informarles que el Sr. Parker estará fuera por el resto del año escolar debido a razones personales. Me siento muy honrado de intervenir como director interino de la Escuela Stevenson durante el resto del año escolar 2021-2022. Aporto a este puesto siete años de experiencia combinada como subdirectora de Stevenson, así como decano de estudiantes de Stevenson, y doce años de experiencia como maestro en las Escuelas Públicas de Chicago. Ha sido y sigue siendo un honor ser un líder educativo en nuestro Distrito y para nuestra comunidad de Stevenson.

Siempre me han impresionado los educadores y el personal de Stevenson por su dedicación y profesionalismo hacia nuestros estudiantes y la comunidad. Stevenson es un lugar donde se han establecido fuertes conexiones entre el personal, los estudiantes y las familias. Debido a estas conexiones, la Asociación de Escuelas Intermedias de Illinois nos ha designado actualmente como una escuela a seguir en Illinois, ¡una de las veintisiete escuelas de Illinois!

Durante las próximas semanas, espero continuar visitando todos los salones de clases, trabajando junto con los maestros para continuar apoyando las oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes y poder construir relaciones con nuestras familias. Si alguna vez tiene una inquietud o pregunta, comuníquese conmigo a [email protected].

Estoy seguro de que trabajando juntos como un equipo con nuestros estudiantes, padres y personal, podemos aprovechar el buen trabajo que el Sr. Parker y yo ya hemos planeado para este año escolar. Con esta excelente base, estoy seguro de que nuestros estudiantes tendrán la mejor oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Espero continuar con los grandes logros de Stevenson y llevar a nuestra escuela a un mayor éxito.

Atentamente,

Michael Cox
Director Interino
Escuela Secundaria Stevenson